Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

CONDICIONES DE USO DE ESTA PÁGINA WEB.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que esta página Web es propiedad de Comercial Baix Barcelonès, S.L. (ComBaix).

Nuestro domicilio social se encuentra en Cornellà de Llobregat (Barcelona), Ctra. de Esplugues, 236, C.I.F. B-61.078.481.

El acceso y registro en nuestra página Web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

A través de nuestra página Web ofrecemos información sobre nuestra empresa, así como de nuestros productos de vestuario y protección profesional, sin que ello suponga relación profesional, mercantil ni laboral alguna con el usuario, salvo compra y pago a través de esta página web.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web site e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.


CONDICIONES DE ACCESO

El acceso a nuestra página Web es gratuito y no requiere previa suscripción o registro (excepto para la visualización de precios y la realización de pedidos). El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público, a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, las condiciones específicas de uso que pudieran ser de aplicación. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros.

El usuario tiene expresamente prohibido la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en la presente página web, por procedimientos distintos a los estipulados en las presente condiciones de uso, y en su caso en las condiciones particulares que regulen la adquisición de determinados servicios.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras websites a los que se pueda acceder a través de los enlaces (links, banners, botones, buscadores....) que nuestra página web pone a su disposición, le comunicamos que ComBaix, queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web ajenas a nuestra empresa por parte del usuario, al que recomendamos leer los avisos legales que regulen todos los sitios web.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces en páginas web ajenas a nuestra empresa, que permitan el acceso a nuestra página web, sin el previo consentimiento de ComBaix. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte del ComBaix, de sus contenidos o servicios.


CONDICIONES DE COMPRA

Para realizar un pedido el usuario deberá registrarse.

El hecho para el usuario de pasar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Todo conflicto sobre este último punto se resolverá con la posibilidad de un posible cambio y de la aplicación de las garantías abajo mencionadas. La sociedad ComBaix tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. A falta de disponibilidad del producto ComBaix se compromete a informar cuanto antes al usuario.


ENTREGA

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido.

Entrega en domicilio : en caso de ausencia, ComBaix remitirá un aviso con un número de teléfono para concertar la entrega con el transportista.

Recogida en tienda: Para su comodidad, puede recoger su pedido en nuestra tienda de Cornellà de Llobregat (Barcelona), que tiene un horario mas flexible.

Los paquetes no pueden entregarse fuera del territorio nacional o Andorra.

ComBaix se compromete a entregar los artículos encargados con la mayor brevedad posible.

Los plazos medios observados para la entrega de los artículos disponibles son aproximadamente de 2 semanas.

Para el seguimiento de un pedido en curso, el usuario puede llamar al servicio de atencion al cliente al número siguiente : 93 371 11 11 de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Así como puede consultar vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?">


PAGO

ComBaix propone al usuario varias modalidades de pago:

* Con tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, 4B y Tarjeta 6000)

 

* Con Transferencia Bancaria:
Banco de Sabadell c.c.c. -0081-0051-69-0001027110-
Caixa Catalunya c.c.c. -2013-0077-41-0201022922-.

 

En el caso de pago por transferencia bancaria, la preparación de los artículos no se produciría hasta recibir el pago -puede tardar de 2 a 4 días en hacerse efectivo el pago-.


PRECIOS

Los precios indicados NO incluyen el IVA y son precios netos para la venta en Canarias, Ceuta y Melilla aplicándose sobre los mismos, los correspondientes impuestos indirectos que resulten de aplicación. Los precios deben entenderse en euros.

Tienen en cuenta el IVA aplicable al día del pedido.

Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.


GARANTIAS

Cualquier artículo puede ser intercambiado o reembolsado excepto los productos que llevan una mención contraria. En ningún caso se admitirán devoluciones de productos usados o lavados, ni de aquellos que hayan sido personalizados de alguna manera (bordados, serigrafías, composturas, etc.), los productos deberán ser devueltos en su embalaje original y en el mismo estado en que se entregaron.

Los gastos de transporte originados por el intercambio o por la devolución por insatisfacción por parte del cliente correrán a cargo del usuario. Si el cambio o la devolución se debiera a un error por parte de los servicios de ComBaix, ComBaix reembolsaría los gastos de porte pagados. (ver condiciones de Cambios y devoluciones)

En caso de una solicitud de reembolso de un artículo acordado gratuitamente, con precio reducido o debido a una oferta especial ComBaix reembolsará parte de su valor comercial y no su totalidad.

ComBaix no acepta las devoluciones enviadas a portes debidos o contra-reembolso.

En todos los casos, toda solicitud de cambio o de devolución tendrá que efectuarse previa autorización de nuestro departamento de atención al Cliente (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?">), sin olvidar indicar las referencias de los artículos devueltos y las razones de la devolución.

Las devoluciones también podrán realizarse en nuestra tienda de Cornellà de Llobregat (Barcelona).


DERECHOS DE AUTOR

Todos los contenidos, textos e imágenes presentes en nuestra página Web son propiedad de ComBaix o de los respectivos propietarios de las marcas y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, y necesita autorización expresa de ComBaix para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos y especialmente comercializarlos, o hacer uso de cualquier derecho perteneciente a su titular.

En el supuesto de que cualquier persona considere que en la presente página web se están vulnerando cualquier norma referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos, rogamos que nos lo notifique con el objetivo de restablecer el orden perturbado, si es que se ha producido.


RESPONSABILIDADES

Al poner a disposición del usuario esta página Web queremos ofrecerle toda una serie de servicios y contenidos de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación de los mismos así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático, documentos y ficheros del usuario.

ComBaix no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de esta página web, ya sean propios, de terceros, o enlazables a otras web sites, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso de la misma.

ComBaix no garantiza el correcto funcionamiento respecto a la disponibilidad y continuidad de nuestra página web. En la medida de lo posible, intentaremos poner en conocimiento de los usuarios cualquier interrupción en el servicio y subsanarlo con la mayor brevedad posible. No obstante, ComBaix queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto funcionamiento o interrupciones de nuestra página web.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro portal, obligándose el usuario a mantener indemne a ComBaix por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Todo lo referente a nuestra página web, se rige exclusivamente por las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Las presentes Condiciones Generales de Uso han sido establecidas con fecha 01/09/2008. En cualquier momento podemos proceder a su modificación: por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte. Para cualquier cuestión, problema, duda o consulta respecto a nuestra página web, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93 371 11 11, por escrito o personalmente en la dirección arriba indicada o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?">

Serigrafía

Serigrafiados preparados para resistir tanto como nuestros tejidos. Especial para usos en los que se requiera gran resistencia de las tintas. Ideal para proporcionar estampaciones de larga duración. Es el método más utilizado para vestuario laboral ya que permite lavados a mayor temperatura.

Personalizamos su Imagen Corporativa

Al ser fabricantes, podemos adaptarnos a sus necesidades. Elija el diseño que prefiera o deje que diseñemos uno para Ustedes. El límite se encuentra en su imaginación, el resto déjelo de nuestra cuenta. Usted decide que diseño es el que mas le gusta y que combinación de colores le gustaria tener en su imagen corporativa.

I+D+I

La voluntad de innovación y anticipación junto a nuestros objetivos en cuanto al concepto de calidad, explican la importancia del I+D+I en nuestra estructura.