Bordados

Esta técnica de personalización, y gracias a la versatilidad de las modernas máquinas automáticas de bordar , nos da la posibilidad de conseguir que cualquier prenda de ropa se convierta en una prenda única.

El bordado es el sistema de personalización más adecuado para dar imagen a sus prendas, da una mayor sensación de calidad y no requiere de cuidados especiales de lavado.

El bordado es sin ningún lugar a dudas una de las técnicas mas apreciadas y no por ello más costosas incluso para las pequeñas producciones. El coste del bordado no tiene una tarifa fija, lo calculamos en función de las puntadas de su dibujo, de la cantidad del pedido y de la dificultad de la prenda o la posición a bordar.

Podemos bordar prendas con:

  • NOMBRES CON LETRAS PRECARGADAS
  • LOGOTIPOS A TODO COLOR (hasta 12 colores)
  • APLIQUES O PARCHES CON SU LOGOTIPO BORDADO CON TERMOADHESIVO (PLANCHADO) O PARA COSER.

 

A partir de un logotipo, anagrama, texto o dibujo se realiza un programa informático (Disquette) que convierte los pixeles de la imagen en puntadas lo que fideliza el diseño original (el programa de un coste nada elevado, pasa a ser propiedad del cliente y solo se abona una vez).

Estamos equipados con máquinas de múltiples cabezales para bordar todo tipo de prendas hasta en 12 colores (incluyendo hilo dorado o plateado).