Producimos en nuestras instalaciones en España

Toda nuestra producción está realizada en nuestras instalaciones donde controlamos y auditamos todo el proceso de producción, comercializando productos de importación y nacionales de otras marcas a los que se hace un seguimiento de calidad para poder ser incorporados a nuestra cartera de producto.

Fabricación Propia

Nuestros departamentos de producción

1.- Patronaje y Marcadas

Sistemas computerizados de marcadas, con sistemas de digitalización y escalado de patrones asistidos por ordenador (Oteman).
Modernos programas informáticos que nos permiten modificar patrones, escalarlos e imprimir las marcadas con una gran agilidad para mejorar la velocidad en el departamento de corte.

 

2.- Corte

Nuestro departamento de corte cuenta con maquinária especializada para el corte de la prendas que entrarán en taller.

Plotter de marcadas, máquina de estirar automática, diferentes máquina

s de corte, etc...

Con los diferentes tejidos en stock y en nuestras instalaciones para que el pedido sea cortado en cuanto se procese la solicitud por parte del cliente y pueda entrar rápidamente en taller.

 

 

3.- Taller

Producimos nuestras prendas de ropa de trabajo (ComBaix) en un taller propio de producción en España. Lo más fiable y rápido es tener un control exhaustivo de la producción, controlando la calidad y manteniendo una trazabilidad que de otra forma no es controlable al 100%.

Nuestro personal de taller, altamente cualificado y experimentado, está asistido con maquinaria de última tecnología asistida por ordenador,lo que nos permite adaptarnos a las diferentes tipologías de pedido (grandes pedidos de producción en cadena y pequeños pedidos de producción corta o muy personalizados).

Nuestro personal trabaja cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio con la satisfacción de ver en cada una de las prendas que confeccionamos nuestra dedicación, esfuerzo y saber hacer.

 

4.- Acabados y Plancha

En nuestro departamento de Acabados y Plancha se colocan presillas, ojales, botones, se hace un control de calidad de cada prenda y se planchan y embolsan las prendas.

Posteriormente, las prendas pasarán a la sección de preparación de pedidos.

Todas nuestras prendas son reforzadas con presillas (atacados realizados con una máquina de zig-zag) en los puntos delicados pera evitar la rotura en caso de tirones, etc...

Creación y Diseño

PERSONALIZAMOS SU IMAGEN CORPORATIVA

Al ser fabricantes, podemos adaptarnos a sus necesidades. Elija el diseño que prefiera o deje que diseñemos uno para Ustedes.

El límite se encuentra en su imaginación, el resto déjelo de nuestra cuenta. Usted decide que diseño es el que mas le gusta y que combinación de colores le gustaria tener en su imagen corporativa.

Nuestra dilatada experiéncia, nos permite ofrecerle un asesoramiento profesional sobre la imagen y las características mas adecuadas para su actividad. Disponemos de una gran gama de colores combinables que ayudaran a obtener una imagen diferenciada de su empresa.

Solicite que les visite uno de nuestros comerciales o venga a nuestras instalaciones. Prepararemos la propuesta mas adecuada a sus necesidades, juntos le ayudaremos a escojer las prendas y los equipos de protección más adecuados.

I+D+I

La voluntad de innovación y anticipación junto a nuestros objetivos en cuanto al concepto de calidad, explican la importancia del I+D en nuestra estructura.

La innovación es un factor clave en nuestro sector, la ropa de trabajo va más allá del vestuario convencional y requiere, habitualmente, de una prestaciones que permitan al usuario desarrollar su trabajo con total libertad y con total seguridad.

La aparición de tejidos técnicos y de tejidos tecnológicos está revolucionando el mundo del vestuario laboral. Queda mucho camino por recorrer pero ya se pueden notar los avances en el mundo de la uniformidad:

  • Camisetas transpirables y de secado rápido.
  • Prendas que hidratan la piel con hidratantes naturales.
  • Prendas con tejidos 'strech' que permiten una mayor libertad.
  • Ropa interior que aisla del frío y que expulsa la humedad de la piel
  • Prendas de abrigo aislantes y transpirables de gran ligereza
  • Calzado con insertos de gel y cámaras de aire y mucho más ligero y transpirable,
  • Prendas antimanchas y sin planchado.
  • Prendas antimicrobianas, antibacterianas y antihongos que evitan los malos olores
  • Prendas multi-protección (ignífugas, antiestáticas, anti arco eléctrico y de alta visibilidad) con tejidos mas confortables y ligeros
  • etc...

Las necesidades de nuestros clientes se convierten en una oportunidad para desarrollar nuevos productos. Innovación somos todos y cada uno de nosotros.

Trabajamos estrechamente con los más prestigiosos fabricantes de tejido, laboratorios de análisis y certificación, asociaciones de fabricantes y foros de innovación lo que nos permiten conocer y aplicar los últimos avances científicos y tecnológicos a nuestros productos.

Nuestros profesionales, investigan, desarrollan e innovan, tanto en la calidad como el proceso de producción para ser mas competitivos cada día y poder ofrecerles la mejor calidad al mejor precio.