Serigrafia

La opción para pequeños o grandes pedidos. Dibujos planos para bolsillo o tamaño espalda desde uno a muchos colores. Perfecto para cualquier tejido liso sin costuras.

Buena resistencia a los lavados.

La serigrafía es una técnica de impresión milenaria, y consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasara la tinta.

El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.

Las prendas pueden personalizarse en nuestros talleres con plastisoles y lacas de base acuosa de máxima calidad europea y muy respetuosas con el medio ambiente. Seguimos como referencia la gama Pantone para los colores

de las tintas, pero no existen tintas exactas Pantone para textil. Intentamos aproximarnos al máximo a sus colores, dentro de las limitaciones de los  pigmentos utilizados, pero hay que entender que no es lo mismo imprimir ropa de color en serigrafía que papel blanco en offset. Los criterios de aproximaciónde color han de ser obligatoriamente un poco mas permisivos debido a los múltiples parámetros que influyen en el resultado final.

Serigrafiados preparados para resistir tanto como nuestros tejidos. Especial para usos en los que se requiera gran resistencia de las tintas. Ideal para proporcionar estampaciones de larga duración. Es el método más utilizado para vestuario laboral ya que permite lavados a mayor temperatura.

Podemos serigrafiar con colores planos o tramas hasta 12 colores, y en caso necesario cuatricomías con excelentes resultados.